Que Israel Félix deje de hostigar… lanzan campaña en Change.org
Sección: Política
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2021

Pachuca de Soto, Hidalgo diciembre 7 del 2021.- A través de las redes sociales, habitantes del estado de Hidalgo mostraron su inconformidad en contra del presidente municipal de Mineral de la Reforma Israel Félix, a quien señalaron de hostigar mediante llamadas telefónicas incluso en la madrugada, como parte de su campaña para ser considerado candidato a gobernador del estado.
Algunos de los afectados, iniciaron una campaña en la entidad a través de la plataforma Change.org, para solicitar que el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix, deje de hacer llamadas a teléfonos celulares de los hidalguenses, señalaron que el edil, lejos de gobernar a su municipio, mantiene una campaña con el propósito de convertirse en candidato del PRI al gobierno de Hidalgo, mediante llamadas telefónicas a los hidalguenses.
Acusaron que el actuar del alcalde Israel Félix ya se convirtió en un problema para los hidalguenses, púes incluso en la madrugada se han realizado las llamadas a los teléfonos celulares, varios afectados comentaron en las redes sociales, incluso reciben hasta cuatro llamadas en un solo día, aseguraron que la mayoría cuelga para no seguir escuchando el mensaje. Fue debido a ello que surgió esta iniciativa para solicitar al presidente municipal suspender su campaña de hostigamiento. A través de la liga, se busca reunir el número suficiente de firmas para pedir formalmente al alcalde, que no existe ningún interés por escuchar su llamada.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 35670
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015