Presentan línea de vehículos eléctricos en planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2021

Pachuca de Soto, Hidalgo noviembre 17 del 2021.- En el marco de los festejos de los 15 años de apertura de la planta de ensamble de Giant Motors Latinoamérica, ubicada en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, se presentó la línea de vehículos eléctricos de JAC México Pure Electric 2022.
Asistente en el evento, el gobernador Omar Fayad Meneses aseguró que se marca el “antes y un después en la historia de la movilidad en México. Hoy con JAC México, estamos cambiando el presente y futuro de los vehículos sustentables a partir de la presentación del nuevo line-up de los 2022”.
Señaló que en 2017 en Hidalgo se comenzó a construir el futuro de la movilidad sustentable de México y el mundo. Esta alianza de trabajo y desarrollo inició cuando, con una inversión de 4 mil 400 millones de pesos, JAC México eligió a Hidalgo por sus ventajas competitivas.
En noviembre de 2019 se anunció la primera línea de automóviles eléctricos, ensamblados 100% en Hidalgo por parte de JAC México. Hoy, Hidalgo es un referente en México y el mundo en el ensamblaje de vehículos eléctricos.
“El reto es mayúsculo, pero hoy Hidalgo asume la responsabilidad y el liderazgo al hacer compromisos precisos y dar pasos firmes para alcanzarlos. Es por eso que ponemos manos a la obra, con una visión global para el futuro”, aseguró.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 34205
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015