Regresa con público “Noche de Puños” Sonia Osorio vs Ángela “Chiquita Nolasco
Sección: Espectaculos
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2021

Ciudad de México, octubre 15 del 2021.- La campeona mundial interina de peso súper-mosca, Sonia Osorio, volverá a la actividad este sábado cuando enfrente a Ángela “Chiquita” Nolasco, en el pleito estelar de la velada “Noche de puños” que presentarán la empresa Chiquita González Boxing y PHILLIPS - ASSA ABLOY.
Será la primera velada de la promotora que dirige Humberto “Chiquita” González en la que habrá acceso al público desde que inició la pandemia de Covid-19, la cual se realizará en el Salón Marbet en Nezahualcóyotl, Estado de México, y que será transmitida por TVC Deportes y por la página wbc.vivetv.network. Los boletos a la venta en las instalaciones del Salón Marbet, 4ta Av. 34 Col. Benito Juárez. Nezahualcóyotl, Estado de México.
Sonia Osorio, monarca interina de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), chocará en pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca con Nolasco (6-5-1), sin título en juego, pero donde la “Chiquita” tratará de lograr su tercera victoria del año y segunda en fila, motivada por medirse con una campeona.
Quien regresa a una función de Chiquita Boxing es el acapulqueño Marcos Villasana Jr (26-6, 15 KOs), quien va por su duodécimo triunfo en fila y en busca de acercase a una pelea de título mundial cuando enfrente al invicto Ulises “Chino” Moguel (14-0), quien representará una dura prueba para el favorito en pleito acordado a ocho giros en peso ligero. Otro invicto en la velada será Gabriel Jiménez (4-0), quien tendrá como oponente a Luis García (2-1), a cuatro asaltos también en peso ligero; en tanto, Daniel Haro (2-0) enfrentará a Jhosman Gutiérrez (2-1-1), a cuatro rounds en super pluma.
En pleito de corte femenil que será entre dos jóvenes invictas y de naciente carrera, Agustina Martínez y Fernanda Cortés, ambas con registro de 2-0, intercambiarán golpes durante cuatro asaltos en peso mosca. Habrá tres peleas más. Carlos Malpica (0-4) se medirá con Iván “Motorcito” Salazar (3-1), a cuatro giros en ligero; Edwin Barrientos chocará con Juan Cervantes, en pluma a cuatro asaltos; y la contienda inicial de la velada será entre Jhonathan Eduardo Mendoza y Saith Colín Fuentes, a la misma distancia en peso medio.
Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19, ahora con su primera función con público y con todas las medidas de sanidad e higiene.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 34205
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015