Sin Confirmar…..
Sección: Sin confirmar
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2016

Que será una “Misión Cumplida”, en el caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hasta ahora, cuando se conozca qué pasó en realidad y dónde quedaron los cuerpos….

Al alcalde de Mineral de la Reforma Filiberto Hernández, ya le dicen “El Mago”, porque según cuentan, tiene muchos poderes para desaparecer el dinero…ajeno.

Sin que sea temporada del Buen Fin pero como si estuviera ofertando sus productos en cualquier tianguis de colonia proletaria, la SEP de Aurelio Nuño, oferto que a los maestros que obtengan buenos resultados en la evaluación que presentaron el año pasado y cuyos resultados se darán a conocer en febrero, tendrán una plaza durante 4 años y que durante ese tiempo no volverán a ser examinados y de ribete; ¡acceso a formación profesional docente, a partir del 15 de febrero un incremento de 35% en su sueldo y una acceso preferencial si así lo desea a los créditos de vivienda y personales del ISSSTE”!.
Para que vean esos mal pensados que la Reforma Educativa, no promete, se….. aplica.
Además los profesores que aprueben la evaluación deberán seguir tomando cursos de formación continua y de desarrollo profesional. Pero los profesores que no se presentaron a la evaluación y no solicitaron una reprogramación, serán expulsados del servicio magisterial.

El anuncio que diera el secretario de Educación sobre dejar de pagar a los a maestros comisionados al SNTE, con recursos de la propia SEP, no cayó de sorpresa a los propios comisionados ni a las dirigencias nacional y estatales. Hacía ya tal vez un par de años, que las dirigencias y la SEP, comenzaron a trabajar sobre esta situación. Incluso hicieron los estudios necesarios para conocer la magnitud de recursos que se usarán para este pago a maestros comisionados. Todo en orden y todo en calma. Los comisionados seguirán, cada sindicato tiene derecho a tenerlos, sólo que ahora se pagarán con recursos del propio sindicato y tán tán…

En las filas perredistas, tomaron la decisión de Diana Bayardo de inscribirse como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Hidalgo como una vacilada, pero quien sí se tomó en serio, esta acción fue Adela, aquella mujer que hasta desnuda anda pidiendo le regresen su lugar en la barata, pues asegura que cuenta con el apoyo de la para su ver, ya casi gobernadora; Diana. Ahora Adela anda vociferando contra los regidores del Ayuntamiento de Pachuca, porque asegura nadie le hace caso….

Será Omar dicen los bien enterados…



CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 34205
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015