Sin confirmar
Sección: Sin confirmar
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2015

Y mientras los mandos policiacos aseguran que los municipios y el estado cuentan con dependencias policiacas efectivas, los hechos propiciados por los elementos de las corporaciones policiacas los desmientes. En estos días se han difundidos videos de las acciones de policías municipales de Pachuca, donde no cumplen con su deber sino que simplemente agreden a la población, incluso a un anciano y para colmo se dan el lujo de pedir “apoyo”. Son montoneros, igualitos que los taxistas, no están capacitados para este tipo de trabajo. Pero que se le va a hacer ningún profesionista quiere ser policía, pues entonces hay que ir a las comunidades a los barrios marginales a ofrecerles el trabajo…sucio…….

DICEN, aseguran indican señalan comentan, que hubo una reunión de periodistas con algunos funcionarios, pero que no fueron periodistas, ni por enterado, ¡¡¡¡¡…….

PADRES de familia de la escuela secundaria federal número 6 ubicada en el barrio de El Arbolito, recriminan a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, el hecho de que un alumno fue sorprendido vendiendo droga a sus compañeros al interior del plantel y cuando fue informada la SEPH de los hechos, así como de la expulsión del alumno, como Poncio Pilatos, se lavó las manos y al parecer se le negó a la escuela la expulsión. Así que ahora se le pide a la SEPH un puesto de lámina, aunque sea, para que el alumno tenga comodidad en su nueva actividad……

YA sin contrarios aparentes, Omar Fayad y David Penchyna, en ese orden, despliegan sus campañas sin obstáculos algunos en pos de la candidatura por su partido el PRI, a la gubernatura de Hidalgo. Con el pretexto de difundir sus respectivos informes entre la población, ambos senadores llegan a la ciudadanía por todos los medios posibles, como se dice, están “hasta en la sopa”, ojalá toda esta cobertura informativa de sus actividades no les sea contraproducente, aunque Omar Fayad, ya recibió “fueguito amiguito”…

LOS organizadores de la visita del papa de los católicos, es decir los jerarcas de la iglesia, ya comenzaron a idear la manera de sacar provecho de esta visita y de paso llevar “algún dinerito”. Para tales “necesidades”, desplegarán a partir del 17 de enero del año entrante una “colecta” a nivel nacional para “que la gente tenga los servicios necesarios como servicios sanitarios, agua “?. Así que los interesados en esta visita ya pueden ir guardando parte de su aguinaldo para entregarlo a los obispos y curas y tener la seguridad de contarán con esos servicios básicos…….

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 34205
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015