La mejor política para combatir la pobreza es el empleo; Carolina Viggiano
Sección: Elecciones
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022

La precandidata del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, Carolina Viggiano Austria, aseguró que trabajará con humanismo y de la mano con la gente más necesitada para devolverles su dignidad y hacer realidad un cambio que hace tres años el gobierno federal les prometió y que nunca llegó.

Ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional de este municipio y diversas comunidades de Nicolás Flores y Cardonal, la precandidata señaló que el crecimiento económico de la entidad es fundamental para generar más empleos porque la mejor política para combatir la pobreza es el empleo.

Para lograrlo, dijo, primero hay que convencer a la gente de que la opción partidista que representa es viable porque se basa en una precampaña de propuestas firmes, sin descalificaciones ni ataques porque la gente ya tiene suficientes problemas como para detenerse a ver cómo se pelean los políticos.

“Nosotros presentamos propuestas viables y respetuosas no como nuestros adversarios que no están dispuestos a trabajar y que solo se cuelgan de la popularidad presidencial porque no cuentan con un proyecto propio y ni siquiera se identifican con la ideología del partido que los postula”, enfatizó.

Por ello, pidió a los presentes confiar en su precandidatura y a difundir su mensaje hoy, y mañana sus propuestas de campaña donde las mujeres estarán como objetivo principal en el diseño de políticas públicas que las empodere y las haga independientes para no depender de nadie para desarrollarse y sacar adelante a su familia.

“Queremos mejorar las condiciones de vida de mucha gente sobre todo de los que menos tienen, los más pobres a quienes nos debemos y por quienes estamos obligados a responder a sus necesidades”, concluyó.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 39861
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015