Violadores y acosadores deben denunciarse no premiarles con embajadas; Anayeli Mejía
Sección: Hidalgo
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022

Durante el inicio de la clase muestra para formar el Ballet Folclórico Hñahñu, en las oficinas del Consejo Supremo Hñahñu en Ixmiquilpan, la presidenta del Consejo Supremo Hñahñu, ingeniero Anayeli Mejía Reséndiz lamento el actuar del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien premia con embajadas a acosadores en lugar de ponerlos a que rindan cuentas ante la justicia.

El inicio de las clases de baile y danza histriónica, esta dirigido a familias del Valle del Mezquital, el cual se impertirá por José Guadalupe Martínez, director del Ballet Folclórico de la Universidad Tecnológica minera de Zimapán, quien ha participado en certámenes nacionales e internacionales, además participó en una gira mundial con el reconocido profesor Álvaro Serrano.

Estas actividades recreativas fomentan en la niñez y las familias hábitos así como habilidades que desarrollan el tejido social, con ello se previenen enfermedades como la obesidad, adicciones como el alcoholismo y la drogadicción, que hacen mucho daño a la sociedad.

En su mensaje la presidenta del Consejo Supremo Hñahñu reconoció la labor de Guadalupe Martínez, quien ha dedicado su vida a difundir e inculcar en la sociedad las manifestaciones culturales de los mexicanos por el mundo.

Sin embargo lamentó la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prefiere pagar favores políticos y da muestras de que a los suyos nadie los va a tocar, aunque violen la ley o actúen de manera ilegítima. En el casó de Agustín Salmerón, dice que no existen denuncias por sus actos libidinosos en contra de alumnas, en incongruencia en el caso del senador Salgado Macedonio, existen denuncias y nunca hubo justicia.

La impunidad en casos de corruptos y acosadores para los suyos es la marca del partido del presidente, como siempre lo ha sido, sin importar que existan evidencias de presuntas ilegalidades o actos ilegítimos, al final los premian con cañonazos diplomáticos.

El Consejo Supremo Hñahñu brindará de manera continua acciones que beneficien a la sociedad: como las terapias psicológicas gratuitas que tanto hacen falta en estos tiempos de crisis, asesorías gratuitas en temas migratorias para los connacionales, defensa de los derechos de las mujeres, además de promocionar de los artistas locales, para que su talento sea conocido en todo México y el mundo, finalizó la presidenta de la organización indígena, ingeniero Anayeli Mejía Reséndiz.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 39861
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015