Mobiliario, equipo y útiles escolares por 236 millones de pesos para todas las regiones de Hidalgo
Sección: Educación
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2021

Pachuca de Soto, Hidalgo septiembre 28 del 2021.- Mobiliario, equipo, material de rehabilitación y útiles escolares para beneficio de más de 574 mil estudiantes de educación básica de todo el estado, por más de 236 millones de pesos en beneficio de 5 mil 330 planteles de todo el estado, entregó el gobernador Omar Fayad. Durante una gira de trabajo en el municipio de Tula.
“Para arrancar el ciclo 2021-2022 de la mano con los padres de familia estamos entregando a todas las regiones del estado, a todas ya, útiles escolares, mobiliario y equipo, material de rehabilitación y papelería por más de 236 millones de pesos”. En compañía de representantes escolares, funcionarios y alumnos de la escuela Telesecundaria número 466, el mandatario afirmó que tras el comienzo del ciclo escolar 2021-2022, y a pesar de los escenarios más adversos, se debe continuar construyendo la vida con voluntad y coraje.
Expuso que instruyó al secretario de Educación, Atilano Rodríguez Pérez, apoyar a los centros educativos siniestrados en Tula, “porque habremos de darles todo, no vamos a dejar a las escuelas de la región que se inundaron solas y a su suerte, vamos a auxiliarlas y les vamos a reponer todo lo que perdieron para que continúen el proceso de enseñanza aprendizaje”, enfatizó el mandatario. El gobernador Fayad entregó apoyos a las Telesecundarias 466 de Tula y 630 de Tepetitlán; a la Primaria “Ignacio Zaragoza” de Tezontepec de Aldama; el Preescolar “Melchor Ocampo” de Tepeji del Río; y la Primaria “Adela Velarde” de Atotonilco de Tula.
Además del Preescolar “Adolfo López Mateos”, “Profa. Ma. Luisa Latour”; Primaria “Venustiano Carranza”; Escuela Secundaria Técnica número 52, el Centro de Atención Múltiple número 7 y Supervisión 18 de Telesecundarias, instituciones afectadas por las inundaciones. Para el presente ciclo escolar se están entregando, en todas las regiones del estado, útiles escolares, mobiliario y equipo, material de rehabilitación y papelería por más de 236 millones de pesos en 5 mil 329 instituciones educativas.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 32106
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015