El SUTNOTIMEX sostendrá mesa de trabajo con nuevo secretario de Gobernación
Sección: Sindical
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2021


Ciudad de México agosto 28 del 2021.- En los más de 550 días de huelga del Sindicato de Trabajadores de NOTIMEX, estás últimas semanas han sido de mayor criminalización por parte de la directora Sanjuana Martínez, acusó la dirigencia sindical en las redes sociales.
Con la llegada del nuevo secretario de Gobernación, y luego de un bloqueo en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Agencia NOTIMEX, lograron una mesa de diálogo este martes 31 con el secretario Adán Augusto López.
La dirigencia sindical indicó que, pese a los ataques de la directora de la agencia de noticias de México, la solidaridad y el apoyo de organizaciones diversas, sindicatos nacionales e internacionales, ha sido reconfortante para cada uno de los integrantes del sindicato. Por ello agradecieron ese apoyo, el respaldo y el arropamiento que han tenido de miles de personas, a través de organizaciones, sindicatos y de personas en México y el resto del mundo, ya que aseguró, la unidad dentro del gremio asegura una defensa de nuestros derechos humanos y laborales.
Aseguraron que mientras Sanjuana Martínez agudiza sus ataques a través de las redes sociales, por lo cual fue evidenciada internacionalmente, los trabajadores; “en resistencia nos mantenemos unidos y firmes en nuestra lucha. Por ello exigimos absoluto respeto de las leyes y que la servidora pública Sanjuana Martínez viola impunemente”. La huelga del SUTNOTIMEX, cumplió ya 555 días.

CONTACTO


   771 - 162 - 02 - 07
   dosdehidalgo@hotmail.com

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES
ENLACES DE INTERÉS
TOTAL DE VISITAS: 32105
Dos... de Hidalgo, revista crítica y de análisis político. © 2015